• Grados

Uno de los requisitos de grado es  el Paz y Salvo financiero y académico, expedido por el Proyecto Curricular, por lo tanto los estudiantes en proceso de grado, deben revisar su carpeta en la oficina de la Coordinación 609con cita previa  agendada con la Secretaria de la Coordinación.  En este proceso se revisan los recibos de  pagos de matricula  durante la carrera y su sábana de notas.  Este procedimiento se hace antes de la sustentación del trabajo de grado.

Nota:  En caso de no registrar los soportes de pago de matrícula en la hoja de vida,  el estudiante debe  acreditar  fotocopia del respectivo pago.
  •   Cronograma de grados 2013

 Tener en cuenta el cronograma adjunto.

La inscripcion de estudiantes aspirantes a grado se debe realizar en la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias y Educación.  Tel 3238400 - 3239300 Ext 3020 - 3021.

  • Constancias de estudios y certificados de notas 2013

La elaboración de las constancias se realiza en la secretaría del Proyecto Curricular, previo pago  en el Banco Occidente, en los derechos pecuniarios que se relacionan en el siguiente link http://sgral.udistrital.edu.co/sgral/index.php?option=com_content&task=view&id=313&Itemid=135  se pude consultar el número de cuenta, el código de recaudo y el valor a consignar.

En cuanto a los certificados de notas, en el mismo link se pueden consultar, pero, la elaboración es directamente en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Educación, está ubicada en:

Dirección: Sede Macarena "A" - Cra. 4a. No. 26B  54. 

Tel: 3 23 84 00  Ext. 3020 - 3021